Como Vestir Para Una Boda

Como Vestir Para Una Boda. En muchas ocasiones, que somos invitadas para asistir a una boda, no sabemos como vestirnos o que accesorios llevar. Entonces no deje de leer detalladamente este interesante artículo, de tal manera que aprenda como vestir para una boda. Es por eso que es muy importante saber, la clase de boda que se va a realizar, el horario (si es de día o de noche), y que tipo de fiesta se va a hacer luego de la ceremonia. Pero tú, no te preocupes, ya que en este post te traigo algunos consejos buenísimos que se te serán de mucha utilidad.

Para asistir a una boda informal de día, se recomienda llevar un conjunto o un vestido corto. También puedes utilizar, lo que utilizas para ir a trabajar a tu oficina o el traje que llevas cuando vas a hacer algún negocio; pues éstos, también se prestan para esta ocasión. En cambio, si la invitación, es para una boda informal que se va a realizar durante la noche, entonces procura conseguirte un vestido de cóctel.

Cómo-vestirse-para-una-boda-de-mañana1

Las bodas semi-formales que se realizan durante el día, son un poco diferentes a las bodas informales de día. Así que, para esta ocasión debes llevar un vestido corto o un conjunto; pero en esta oportunidad ya no quedaría bien los trajes que usas en la oficina o el que llevabas para cerrar un contrato.

Si la invitación que has recibido, es para una boda semi-formal que se realizara en la noche, también te quedara muy bien llevar un vestido de cóctel. En las bodas formales  que se realizan de día, es conveniente llevar un vestido corto como también puede ser un conjunto. Para esta ceremonia, el llevar sombrero, es opcional, al igual que los guantes.

Cómo-vestirse-para-una-boda-de-mañana

Si eres una invitada para asistir a una boda formal que se realizara en la noche, te conviene llevar un vestido corto de cóctel o también puedes elegir un vestido largo, pero siempre debes conservar la elegancia. Para complementar el vestido, se te aconseja llevar collares y accesorios que vayan acorde con el mismo.

Si la fiesta ala que vas a ir, es una boda ultra formal, lo más recomendable es llevar un vestido largo de color negro, y los accesorios que lo acompañen, deben ser de mucha elegancia, como pueden ser: diamantes y pieles.

vestidos-invitada-boda

Lo que se debe y no se debe hacer *Lo que se debe hacer en una boda, es ir vestida de blanco, ya que si lo haces, estarías compitiendo con la novia, que es la protagonista de la fiesta. Puedes elegir cualquier otro color, ya que existen muchos más; si te gusta el blanco, deberás dejarlo para ponértelo en otras  ocasiones.

*También, lo que no se debe hacer, es ir vestida con vestidos que lleven lentejuelas o con vestidos que sean de color negro, a las bodas que son hechas de día.

*En las bodas, debe vestir, lo apropiado, y que le haga ver muy femenina, esto debe hacer para mostrar a los novios, respeto por ellos. Debe evitar si o si, los vestidos que utiliza para ir a la disco, ropa exageradamente sexy, como pueden ser las transparencias y los strapless; ya que éstos, se verían muy fuera, del estilo de una boda

*Para comer o beber algo en la fiesta de una boda, se debe quitar los guantes.

A continuación le dejo algunas fotos de hermosos vestidos casuales para boda, así que elija el modelo que más le guste y resalte su personalidad:

vestidos-para-ir-a-una-boda

vestidos-para-ir-a-una-boda1

vestidos-para-ir-a-una-boda2

vestidos-para-ir-a-una-boda3

También le puede Interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de novia elegantes

Cuando se piensa en el día de la celebración de tu boda de un momento a otra se pasa toda...

Cerrar