Como Vestir a la Moda en Navidad

La Navidad es una de las celebraciones más esperadas del año donde nos reunimos con nuestras familias y amigos, por lo tanto es importante vestirnos a la moda para la ocasión.

Te recomendamos el negro, plateado, dorado y rojo, que son colores identificativos de esta temporada de navidad, que puedes aplicar en tu vestimenta o en los accesorios que utilices. Si prefieres los estampados, uno de los preferidos en tendencias para Navidad, es el animal print.

También te aconsejamos que elijas zapatos de un tacón que no supere los 4cm de altura para que camines tranquila en esta navidad. Con ese número, te verás más alta, estilizada, elegante y muy cómoda.

1. Si vas a salir en la noche con amigas entonces puedes verte más audaz y atrevida. Te recomiendo que utilices un vestido con lentejuelas o combina tus zapatos con tonos plateados. El color azul para vestido se ve muy bien. No te olvides de llevar el pelo suelto o un peinado bastante juvenil.

2. Para las mujeres que van asistir a una fiesta de navidad celebrada en la tarde, deben vestirse o llevar un vestido corto o de cóctel. Si es una barbacoa o parrilla intenta vestirte con algo más suelto.

3. Los vestidos de fiesta para Nochevieja son simplemente como te gusten, pero no quedarás mal con el típico vestido negro sencillo corto o largo, que combinado con los accesorios perfectos, de los colores que más te gusten, quedarás como nueva.

4. ¿Cuál es una de las cosas a tener en cuenta para elegir un vestido navideño? El color. Este año son populares el negro, blanco, rojo y violeta o púrpura. Los primeros tres son clásicos, pero el último hará furor este año. Además, si lo deseas, puedes optar por vestidos con más de un tono.

Puesto que en muchas cenas de Navidad se mezclan el compromiso con el ocio, en ocasiones puede resultar difícil saber qué ponerse. En este vídeo te ayudamos con ello.

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos elegantes de noche baratos

Durante todo el año se tienes celebraciones importantes que se realiza durante la noche, pero especialmente en la poca de...

Cerrar