Como Utilizar un Vestido Corto con Blusa Encima

Por medio de este artículo le voy explicar claramente como utilizar un vestido corto con blusa encima, así que lea con atención.

Todos los vestidos cortos son piezas esenciales para una mujer, con estos vestidos podrás verte elegante y muy sexy.

A continuación le voy a mencionar algunos trucos muy importantes para saber como utilizar un vestido corto con blusa encima:

1. Para un evento que se realiza en el día debes vestir un vestido corto de color negro con una blusa encima de color verde claro.

Y si tienes unas lindas piernas largas te recomiendo que acompañes tu vestimenta con unas hermosas botas largas.

Si en caso contrario que tengas unas hermosas piernas cortas no utilices botas largas, porque te verás pequeña.

http://vestidoscortosdemoda.com/wp-admin/blusa-de--color-verde-claro

Ingresa Aquí para Comprar

2. Si esta invitada a una fiesta que se realiza en la noche debes llevar puesta un lindo vestido corto de color negro con brillantes.

Y combínelo con una preciosa blusa de color blanca, para complementar tu traje debes usar unos lindos botines con tacón.

http://vestidoscortosdemoda.com/wp-admin/blusa-con-manga-3/4

Ingresa Aquí para Comprar

3. Un vestido corto de color negro lo puedes combinar con una blusa trasparente que sea de color oliva y use unas lindas sandalias brillantes.

Ojo, si el vestido que llevas en muy pegado a tu cuerpo te sugiero que no utilices tacones altos, porque acentuará demasiado tus curvas y llamarás mucha la atención.

http://vestidoscortosdemoda.com/wp-admin/blusa-color-oliva

Ingresa Aquí para Comprar

4. Para los días que hace calor te recomiendo que utilices un vestido corto floreado y encima lleve una blusa de color café.

Y la mejor manera de complementar tu vestimenta para los días de calor es utilizando unas lindas sandalias y así te sentirás muy cómoda.

http://vestidoscortosdemoda.com/wp-admin/blusa-de-color-cafe

Ingresa Aquí para Comprar

5. Las blusas más utilizadas en el mundo son aquellas que tienen tirantes, estas blusas las puedes utilizar todos los días.

Principalmente las blusas con tirantes se recomienda que las uses siempre y cuando haga calor, por ejemplo; en la temporada de verano.

6. Si tú eres una hermosa mujer que te gusta resaltar tus hombros y disimular tu abdomen, pues la mejor manera de hacerlo es usando una blusa strapless, ya sea blanca o de tono neutro.

http://vestidoscortosdemoda.com/wp-admin/blusa-en-color-bisque

Ingresa Aquí para Comprar

7. En el armario de una mujer no debe faltar las blusas transparentes o con transparencias y que siempre sean de colores neón.

Todas estas blusas son prendas versátiles que puede usarlos cada día que desea verse hermosa, elegante y sobre todo sexy.

8. Un vestido tubo ajustado a tu cuerpo que sea de color negro lo puedes utilizar con una linda blusa de seda.

http://vestidoscortosdemoda.com/wp-admin/blusa-de-color-oro

Ingresa Aquí para Comprar

9. Aquellas blusas de manga casquillo o de manga larga son muy ideales para ir al trabajo, incluso para ir a una fiesta de noche.

10. Las blusas de seda son muy apropiadas para darle elegancia y mucha sexualidad a todos los vestidos cortos casuales. Pero siempre es muy recomendable que lleve una blusa de seda abotonada sobre tu vestido.

http://vestidoscortosdemoda.com/wp-admin/blusa-blanca-de-verano

Ingresa Aquí para Comprar

Recomendación importante: la blusa que utilices encima de tu vestido corto debe ser transparente y así lograrás un look sexy.

A continuación te voy a mencionar algunos trucos muy interesantes para que sepas como escoger un vestido corto perfecto.

* Para que puedas escoger el vestido corto ideal debes tener en cuenta la hora y la fecha en donde se realizará la fiesta o el evento.

Por ejemplo; si la fiesta se realiza en verano el medio día, pues te aconsejo que utilices un vestido corto de tela fresca.

vestidos-cortos-de-moda

*También debes tener en cuenta el lugar en donde se realizará la fiesta para que puedas escoger el vestido corto de fiesta.

Por ejemplo; si la fiesta se realiza en un salón pequeño o al aire libre, pues tienes la opción de usar un vestido corto sin mangas.

*Otro punto muy importante que debes tener en cuenta para que puedas escoger el vestido corto ideal es el tipo de fiesta.

Por ejemplo; tienes que ver si la fiesta que vas a ir es casual, formal o semi-formal.

vestidos-cortos-de-moda1

* Si posees una estatura baja no es recomendable que utilices vestidos largos ya que estos te hacen lucir menos piernas.

Si optas por utilizar un vestido largo te recomiendo que te pongas unos hermosos tacos altos, de tal manera que te ayuden verte más alta.

* La mejor opción para las mujeres bajitas es optar por vestido hasta las rodillas o un poquito más arriba para que puedas lucir más estilizada.

También puedes elegir cortes más geométricos o rectos para conllevar una imagen perfecta para lucir preciosa en cualquier ocasión.

vestidos-cortos-de-moda2

* Si eres una mujer con un cuerpo más juvenil y menos desarrollado debes utilizar vestidos cortos apretados y que sean de telas gruesas.

Se recomienda vestidos cortos apretados y de telas gruesas porque son muy favorables para añadir curvas y tu cuerpo resaltará de una manera maravillosa.

vestidos-cortos-de-moda3

Luego de aprender como escoger los vestidos cortos te voy a detallar algunos consejos para elegir hermosas blusas.

1. Si tienes unos kilitos de más te recomiendo que escojas blusas que te ayuden aligerar tu cuerpo de forma equilibrada.

Es por ello que debes optar por aquellas blusas que son de colores oscuros como por ejemplo; verde, marrón, azul, negro.

Aquellas blusas que son de colores claros no son perfectas para las chicas que tienen unos kilitos de más.

Si eres una mujer delgada tienes la opción de escoger cualquier tipo y color de blusa, pero si eres muy delgada no debes usar blusas muy ceñidas.

blusas-de-moda

2. Tener en cuenta el largo de la blusa es sumamente importante, especialmente para las chicas que son gorditas.

Todas las gorditas deben utilizar blusas que sobre pasen la cintura, aproximadamente debe pasar cuatro dedos debajo de la cintura.

Esto también favorece a todas las mujeres que son bajitas y también para las que desean disimular los músculos.

Una mujer delgada puede optar por blusas que el largo llegue hasta la cintura y también puedes usar tops cortos.

Pero si la mujer es excesivamente delgada las blusas muy cortas solo le harán verse deslucida, es mejor que no las utilice.

blusas-de-moda2

3. Todas las mujeres que tienen un busto grande y desean disimularlo, pues les recomiendo que no utilicen las blusas con escotes descubiertos en los hombros y tampoco las blusas con bordados u ornamentos en el pecho.

Pero si tienes un busto pequeño y deseas resaltarlo, pues tienes que utilizar las blusas con escotes descubiertos en los hombros y también las blusas con bordados u ornamentos en el pecho.

blusas-de-moda3

Para que usted vea más modelos de vestidos elegantes le recomiendo que visite los siguientes artículos:



Una Respuesta

  1. LOURDES GARCIA enero 20, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Cómo elegir el escote del vestido de novia

Cómo elegir el escote del vestido de novia. Para que un vestido de novia se vea increíble, es muy importante que...

Cerrar