Como Usar Vestidos Cortos

A todas las mujeres siempre les gusta vestir de la mejor manera y muchas veces no saben como hacerlo. Por eso que hoy voy a tratar de explicar correctamente sobre "Como Usar Vestidos Cortos", así que ponga atención y lea detalladamente este artículo. Todos los vestidos cortos son realmente hermosos y lamentablemente todos no nos quedan como queramos vestir.

Por eso es muy importante que escojamos un vestido corto que sea ideal para nuestro tipo de cuerpo y nuestra estatura. Además de tener en cuenta el tipo de cuerpo y la estatura, también debes tener en cuenta la hora y fecha de la fiesta, tipo de fiesta y lugar de la fiesta. Por ejemplo, si la fiesta es en la noche no es muy recomendable que bayas vestida con un vestido muy corto y mucho menos que sea simple.

imagen: vestido brillante

Para una fiesta de noche se debe usar un vestido no muy corto llamativo y que este bordado con brillantes o lentejuelas. Y si esta invitada a una fiesta de día, debes usar un vestido sencillo pero elegante, mayormente en el día se utiliza vestidos cortos de colores claros.

imagen: vestido olgado

Vestidos cortos para cada tipo de mujer

Si tú eres una chica que tiene piernas cortas te recomiendo lo siguiente. No uses un vestido corto con botas, porque te verás más pequeña. Otro consejo muy vital que debes saber es que un vestido corto que te guste no lo debes llevar puesta con zapatillas. Porque le quita la elegancia al vestido.

imagen: vestido amarillo

Si quieres tener un estilo muy diferente y muy de moda, debes utilizar un vestido corto con botines de tacón. Para que puedas crear un look diferente y muy sexy debes usar un precioso vestido corto con blusa encima. La blusa deber ser transparente.

imagen: vestido morado

Lo más recomendable y la manera más elegante es llevar puesta un vestido corto con zapatos de tacón, es la forma que esta muy de moda. Para la temporada de verano se deben utilizar los vestidos cortos con sandalias, así estarás más cómoda y casual.

imagen: vestido en tono rosa

Para que salgas a una fiesta de noche y deseas utilizar un vestido con estilo y a la moda, te recomiendo que optes por una falda peplum. Para cualquier tipo de fiesta de se usar un vestido corto con tacones, porque los tocones estilizan tu figura.

imagen:  vestido negro y blanco

Si la fiesta se realiza en la temporada de invierno, lo ideal y lo recomendable es que uses unos zapatos clásicos cerrados. Todos los vestidos que son muy cortos no son recomendados para las mujeres que tiene las piernas anchas.

imagen: vestido llamativo

Una chica de piernas anchas debe utilizar un vestido con falda en corte A y el tamaño del vestido debe ser hasta las rodillas. Si tú deseas ponerte un vestido con texturas debes complementarlo con unos preciosos zapatos lisos. Siempre debes usar un vestido corto que te haga sentir cómoda y que te permita sentarte con comodidad.

imagen: vestido de fiesta

Vestidos Cortos de Moda Casuales

Claro que todas las mujeres necesitan de un vestido de gala para que vaya muy hermosa a una celebración o evento formal importante. Pero también es importante que cuenten con un vestido casual que puedan utilizar para cualquier ocasión informal como por ejemplo simplemente salir a pasear con las amigas, ir de compras, en fin.

Existen diferentes ocasiones para las que un vestido casual es necesario, es por ello que en esta ocasión te mostrare diferentes modelos de vestidos cortos de moda casuales especiales para cada estilo de mujer.

Los vestidos cortos de moda casuales son prendas básicas que por ninguna manera le debe faltar a ninguna mujer, ya que con uno de estos modelos de vestidos también puede utilizarlo para ir a la universidad. Estos hermosos modelos de vestidos cortos casuales son los que están de moda en esta presente temporada y los que lo seguirán estando en las siguientes temporadas.

imagen: vestido de moda casual

Porque son modelos realmente elegantes y extrovertidos los cuales se ajustan perfectamente a la fisionomía de toda mujer, así como puedes encontrar diferentes modelos  y diseños. Puedes encontrar una amplia variedad de colores que son especiales para todas las chicas modernas que deseas estar a la moda.

Existen desde tonalidad claras hasta las más oscuras, para ello es necesario que para elegir el mejor color de vestido tiene que tener en cuenta el tipo de piel que tienes.

imagen: vestido sencillo

Como por ejemplo si eres un poco morena no debes utilizar un vestidos de tono escuro ya que esto hará que te veas mucho más morena, lo ideal es que optes por un vestido de color que mejor acentué al tono de tu piel.

Para que luzcas realmente hermoso tienes que ser cuidadosa en cada uno de los detalles para que así puedas conseguir estar como toda una doncella. No solamente tienes que tener en cuenta el tono de piel para de este modo ver si es que el color del vestido te asienta.

Sino que además de esto tienes que tener en cuenta el color de tu cabello, el color de tus ojos y también algo que no debes olvidas es los tonos que utilices para maquillarte.

imagen: vestido verde con encaje

Los tonos del maquillaje debes ser de los que conjuguen perfectamente con el tono del vestido, normalmente los vestidos casuales se lo utilizan para el día para lo cual te recomiendo que utilices sin maquillaje de lo más natural posible como por ejemplo unos labios en tonos rosas bien bajitos que es uno de los tonos que conjuga muy bien don los demás color.

Para elegir el modelo de vestido ideal es necesario que tengas muy en cuenta tu personalidad, pues si eres una chica que le gusta mostrarse y un poco extrovertida puedes optar por un mini vestido bien ajustado al cuerpo y con un escote pronunciado.

imagen: vestido de tendencia

De lo contrario si eres un poco más reservada y tímida puedes utilizar un vestido que llegue hasta las rodillas y un poco más suelto, es decir que sea más flojo.

También es muy importante que se opte por elegir un vestido corto casual según la época del año, ya que un vestido cortó para la época de otoños puede ser diferentes a los vestidos cortos para el verano. Por ejemplo, para la época del verano en donde el color siempre está presente, se tiene que optar por vestidos sencillo en telas livianas y fresas como el algodón o el encaje.

Para que usted veas más modelos de vestidos te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido rojo brillante
Vestidos de Moda para Nochevieja

Se acerca la época en la que las celebraciones de fin de año en las que todo el mundo desea...

Cerrar