Cómo usar un vestido negro a la perfección

Cómo usar un vestido negro a la perfección. En el armario de las mujeres jamás tiene que faltar un vestido negro. El vestido negro es la prenda por excelencia, porque armoniza con todo y al mismo tiempo afina la silueta, dándole a la figura una bonita forma. Este vestido lo puede usar para salir con amigas, para ir a trabajar o para ir a una fiesta formal: todo depende de cómo lo combine.

Si desea saber cómo lucir un hermoso vestido negro, le recomiendo que siga al pie de la letra los siguientes consejos:

El vestido negro. Tal vez muchas mujeres tienen en su armario más de un vestido negro. Actualmente existen muchos cortes y modelos, lo importante es que elija el más adecuado para su figura y para su estilo de vestir.

Yo, la consejo que elija cortes sencillos que se puedan combinar con todo, como por ejemplo el corte princesa o el corte imperio. Los vestidos que escoja deben ser de telas fáciles de utilizar: evite los tules, los brillos y los encajes.

Tips-para-lucir-un-vestido-negro-a-la-perfeccion

Los zapatos. Los zapatos tienen que ser elegidos de acuerdo al estilo del vestido, pero tiene que tener en cuenta que si desea algo sobrio puede usar zapatos cerrados negros de tacón fino y alto.

Lo bueno de los vestidos negros es que le permite jugar con los accesorios, por eso puede escoger casi cualquier calzado: botines, botas, zapatillas, zapatos de tacón, sandalias, balerinas, todo en infinidad de colores.

Tips-para-lucir-un-vestido-negro-a-la-perfeccion1

La cartera. La cartera también debe ser elegida de acuerdo al estilo del vestido: puede usar cualquier tipo de cartera, en cualquier color. Para el día son ideales las carteras grandes y para la noche escoja carteras pequeñas. Actualmente está de moda los clutch y también las puede usar por el día, aunque no son tan cómodas.

Tips-para-lucir-un-vestido-negro-a-la-perfeccion2

Los accesorios. No sobrecargue el vestido negro con demasiados accesorios. Escoja un par de pendientes, un collar, unas pulseras: algo que le dé al vestido el toque especial sin tener que opacarlo. Para el pelo también puede escoger algún accesorio: broches, diademas, pinzas o un fular o pañuelo. Los accesorios son primordiales para darle a un vestido negro sencillo color y un toque determinado.

Tips-para-lucir-un-vestido-negro-a-la-perfeccion3

Vestidos que no pueden faltar en tu closet

Vestido negro. El vestido que no puede faltar en su armario es el vestido negro corto, porque es muy fácil de combinar, tanto para el día como para la noche y para eventos informales y formales.

vestidos-que-no-pueden-faltar-en-tu-armario

Vestido estampado de flores. Las flores no pasan de moda y este año 2015 está de moda. Y la forma más sencilla de utilizar el estampado floral es con vestidos, pueden ser cortos o largos. Los vestidos con flores son apropiados para ir a un evento o fiesta, para ir a la oficina o para estar bien vestida.

Vestido de color neutro. Este tipo de vestidos se puede combinar fácilmente y siempre está a la moda actual.  En su armario no puede faltar el plateado y el dorado, porque son colores especiales para la noche.

vestidos-que-no-pueden-faltar-en-tu-armario1

Vestido largo. En su armario tampoco puede faltar un vestido largo. Puede escoger estampados lisos y colores típicos, o simplemente opte por vestidos que se destaquen y llamen la atención.

vestidos-que-no-pueden-faltar-en-tu-armario2

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Aprende a Seleccionar los Accesorios del Vestido

Uno de los detalles muy especiales e indispensables para completar el look elegantes para un evento formal sin duda son...

Cerrar