Cómo tienes que vestirte para una fiesta de gala

Una fiesta de gala es realmente una reunión formal, organizada para eventos especiales o para obras de caridad. Los caballeros y las damas tendrán que vestir sus mejores galas, ya que para este tipo de eventos requiere rigurosa etiqueta.

Utiliza un vestido de noche

No necesariamente tienes que usar un vestido de baile, pero siempre tienes que utilizar un vestido que llegue al piso. No es recomendable que uses un vestido que tenga la bastilla más arriba de media pierna.

  • Elige un vestido de tela glamorosa. Son buenas opciones el chifón, el terciopelo, la seda y la tafeta.
  • Compra los detalles que te gusten. La mayoría de los vestidos formales ya traen sus propios detalles. Un vestido que tenga adornos en abundancia funcionará tan bien como un vestido siempre con pocos adornos, así que elige la cantidad de detalles con los que te sientas más cómoda.

vestidos-de-gala

Añádele un par de tacones altos

Elige aquellos tacones altos de varias correas o tacón de aguja, en lugar de adquirir unos zapatos bajos cerrados. Es muy importante que el color de los zapatos complemente con el color del vestido de noche.

  • Puedes agregarle vista utilizando zapatos con algunos brillos.
  • El calzado de satín es perfecto para los eventos de gala.
  • No utilices zapatos con corcho o madera en el diseño, tampoco utilices algún tipo de bota.
  • Utilizar zapato de piso es muy discutible y el largo de los vestidos formales hará muy difícil que camines sin tropezarte con la bastilla si no le añades altura con un tacón.

vestidos-de-gala1

Agrégale destello con tus accesorios

  • Si tu vestido es simple, utiliza joyería elaborada. Ponte un collar con diamantes falsos con un brazalete que haga juego o aretes largos, de diamantes brillantes.
  • Si el vestido que vas a usar ya posee un poco de brillo, utiliza accesorios muy discretos. Elige aretes colgantes sencillos. Utiliza un hermoso collar y brazalete que haga fuego con el brillo del vestido.
  • No utilices joyería de fantasía para un evento de gala. Más bien te aconsejo que trates de utilizar joyería fina.

vestidos-de-gala3

Lleva contigo un hermoso bolso de mano

Los bolsos de mano son grandes aliados para los eventos de gala. Elige uno que realmente combine con tus zapatos o con tu vestido. Para un evento de gala no se recomienda el uso de bolso de mano con correa, especialmente si el evento se realiza en la noche.

vestidos-de-gala4

Peina tu pelo

Si deseas lucir un pelo elegante, te aconsejo que vayas  con un estilista profesional, él será la persona apropiada para decidir qué tipo de peinado te favorece.

  • Si quieres ahorrar dinero y peinar tu melena en casa, utiliza una plancha para hacer que tus mechones luzcan tan sedosos como sea posible.
  • Alternativamente, utiliza una plancha rizadora y productos de estilista para formar risos voluminosos que lucirán impecables durante las horas que dure la fiesta.

vestidos-de-gala2

Hazte un maquillaje de noche glamoroso

  • Mantén el rubor y la base luciendo natural.
  • Utiliza rímel y delineador para darle el contorno a tus pestañas y ojos. Aplica sombra de ojos oscura y ahumada. Finalmente usa un lápiz labial neutral y brilloso, pero apégate a una sombra que se vea perfectamente bien con el color de tu piel.
  • Aplica a tus ojos un color mínimo y haz que tus labios sean el punto de enfoque, con un tono profundo color ladrillo o rojo oscuro, que se complemente con el color de tu tez.

Halla más información en: Vestidos largos de galaVestidos de Gala para Graduación y Vestidos Largos para Galas.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta Baratos

No se necesita de mucho dinero para poder vestirse bien, a la moda, elegante. Simplemente hace falta imaginación al momento...

Cerrar