Cómo lucir gótico en Halloween

Cómo lucir gótico en Halloween. Halloween es la festividad más escalofriante del año. Las ventanas de las tiendas están adornadas con esqueletos, los jardines están adornados con lápidas y la televisión se llena con las películas de horror.

Por eso, Halloween es la festividad en donde usted puede sacar de su closet su ropa negra y crear una apariencia espeluznante. Aunque no lo crea, vestirse de forma gótica es muy fácil y poco costoso.

Mujeres

1. Ponte ropa que sea de color negro. Utilice un pantalón negro y una camisa negra, ambos deben ser ajustados. O póngase un vestido negro con una camisa negra o una minifalda negra combínelo con un corsé negro. Si esta usando una falda o un vestido, le recomiendo que adorne sus piernas con mallas nagras de red. Finalmente utilice un par de tacones alto o un par de botas negras.

2. Añada a su look accesorios que sean plateados o negros. Sus muñecas las tiene que cubrir con brazaletes de caucho que sean de color negro. Alrededor de su cuello debe utilizar un collar de perro con pinchos o tachuelas y collares de cadera plateados. Si está usando un vaquero lleve alrededor de su cintura un cinturón con tachuelas. En sus dedos póngase anillos plateados.

3. Es muy importante que lleve un pelo liso y largo, aparte de eso aplique sobre su pelo un tinte negro o simplemente póngase una peluca negra. Realice puntas al pelo más corto utilizando gel para pelo y para mantener el estilo en su lugar utilice laca. También es una buena opción rociar el pelo con franjas de tinte rojo.

4. Sus ojos los debe delinear con delineador negro y con rímel negro cubra sus pestañas. En sus párpados aplique una sombra oscura. Para lograr una imagen más dramática cubra su rostro con polvos blancos o maquillaje fácil. Sus labios los tiene que pintar con un labial rojo o negro.

maquillaje-gotico

Hombres

1. Póngase un pantalón negro y una camisa negra, ambas prendas tienen que ser ajustadas. Complete su vestimenta poniéndose en sus pies una par de botas negras.

2. Agregue a su look accesorios que sean plateados y negros. En su cintura lleve un cinturón negro con tachuelas y también una cadena plateada para billeteras que salga de sus bolsillos. En su cuello lleve un collar de perro con tachuelas o pinchos y en sus muñecas use brazaletes. Adorne su cuello con cadenas plateadas.

3. Trate también de estilizar su pelo para formar puntas, para eso use gel para pelo. Para acentuar el estilo gótico rocía su pelo con un tinte negro.

4. Con un delineador negro delinee sus ojos. Cubra su rostro con polvos o maquillaje blanco y sus labios píntelos con un labial negro.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Sport

Es importante tener siempre algún vestido o conjunto para las noches veraniegas en las que hace falta arreglarse. En la...

Cerrar