Cómo escoger un vestido de verano precioso

Cómo escoger un vestido de verano precioso. Utilizar un hermoso vestido de verano logrará realzar la belleza de su cuerpo, mientras le mantiene fresca durante los días que dure la época de verano. Los vestidos de verano se pueden utilizar solos, cubiertos con un suéter ligero en las noches frías o con un par de polainas.

Para escoger un hermoso vestido de verano, es muy importante que tenga en cuenta los estilos halagüeños, las temperaturas del clima local y las ocasiones de utilizarlo.

Instrucciones

Primero debe determinar si desea un vestido formal o casual. Si lo va ha usar para el trabajo, es mejor que elija un vestido que se adapte y que sea de un color sólido. Si el vestido es para un evento formal o para una boda, debe ser elegante, pero con corte revelador o una impresión divertida. Un vestido que fluye libremente, suelto y largo es perfecto para viajes o para holgazanear.

Escoja el color adecuado. El color del vestido de verano o no, debe ser muy favorable para usted. Por ejemplo; los colores rosas, duraznos, amarillos pálidos, azules o verdes suaves son recomendables para las mujeres de piel clara. Las mujeres que tienen la piel oscura les van muy bien los colores terrosos, como el coral, el naranja quemado o el turquesa.

Lo ideal es comprar un vestido que sea de un color que realmente la gente diga que le queda súper bien. Si usted no esta segura con el color de su vestido, no se preocupe. Lo único que debe hacer es pedir la opinión de su amiga, familiar o de un asociado de ventas. Recuerde, los tonos claros como el blanco reflejan el calor y le mantienen fresca en los días calurosos.

vestidos-para-verano

vestidos-para-verano1

Escoja un ajuste favorecedor. Todos los vestidos de verano no se verán bien en cada tipo de cuerpo. Los vestidos sin tirantes y que poseen líneas de fruncido o diagonales, son ideales para las chicas que tienen curvas bien formadas. Las chicas delgadas pueden deleitarse con hermoso vestidos largos, que cuelguen en línea.

Las chicas de todos los tamaños y formas, pueden utilizar un lindo vestido espagueti correa con una caída a la cintura. Si no sabe qué estilo de vestido realza su cuerpo, no se desespere. Mi recomendación, es que visite a una tienda reconocida en venta de ropa y pida que le atienda un profesional capacitado en modas.

Elija hermosos accesorios para combinar con su vestido de verano. Si utiliza joyería en negrita, elija un precioso vestido sencillo con un patrón fácil. Si su joyería es discreta, opte por un vestido de diseño o con un patrón silvestre. Es mejor que no lleve un bolso abultado, porque entraría en conflicto con las líneas limpias del vestido que lleva.

moda-para-verano

moda-para-verano1

Consejos para elegir qué usar para ir a una boda en verano

Evite vestir prendas en color blanco. Puede usar estos colores siempre y cuando los novios le digan que el tema de la boda será en blanco. Los colores más apropiados para ir de invitada a una boda de verano son: el rosa, naranja, azul rey y verde menta.

Evite elegir prendas muy cortas o escotadas. Es mejor que no elija un vestido corto y escotado, porque es muy revelador y de mal gusto, además estará muy incómoda acomodándose el vestido por todas partes.

Deben escoger la ropa interior adecuada. Escoja ropa interior que sea súper cómoda y que vaya muy bien con el tipo de vestido que va ha usar, sobre todo si el vestido es corto. Elija ropa interior que sea de algodón o un precioso conjunto de lancería spandex.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para escoger el mejor abrigo de invierno

Tips para escoger el mejor abrigo de invierno. En esta época que hace mucho frío, el mejor aliado para ayudarte...

Cerrar