Como elegir el tipo de escote ideal

Del mismo modo que se tiene toda una amplia variedad de modelos de vestidos con diferentes tipos de escote, también hay mujeres con diferente tipo de cuerpo, por lo que por lógica es que no a todas las mujeres les queda el mismo tipo de escote, es decir que para cada tipo de cuerpo se tiene un tipo de escote en especial, pues entonces ahora quiero mostrarte como elegir el tipo de escote ideal, de tal forma que puedas lucir hermosa y resaltar tu belleza natural con un vestido con escote a tu medida.

Para que puedas lucir elegante y femenina es muy importante que elijas un modelo de vestidos con un tipo de escote muy favorecedor a función al tipo de cuerpo que tienes, ya del tipo de escote depende mucho que luzcas hermosa. Para que no tengas mayores problemas para elegir el tipo de escote ideal para ti, en seguida te dejo con algunos consejos especiales para que puedas elegir el vestido con el escote perfecto.

elegante-vestido-azul

Vestido con escote redondo

Los vestidos con escote redondo tienen un estilo más discreto y cálido, así para que puedas lucir con una apariencia inocente, delicada y sutil no tienes que dudar en optar por un vestido con escote redondo. Con un escote redondo se deja apreciar un poco el pecho pero sin dejar visible el nacimiento del busto. Las mujeres que tienen senos bajos y pequeños son las que más se favorecerán con un vestido con escote redondo.

vestido-con-cuello-redondo

Vestido con escote cuadrado

Este estilo de escote tiene un toque más serio y llamativo. Para las mujeres que tienen hombros estrechos, este tipo de escote es ideal, ya que al ser amplio, permite conseguir una apariencia visual de mayor volumen a los costados. Este tipo de escote si se lo tiene que complementar con joyas y bisuterías, especialmente las largas que sobrepasen el escote. Un vestido con escote cuadrado es perfecto para las mujeres con pechos de nacimiento alto.

vestido-con-escote-cuadrado

Vestido con escote palabra de honor

Este tipo de escote se caracteriza por ser recto en la parte de adelante como en la parte de atrás, sin tirantes, es una de las opciones que más utilizan muchas mujeres. Este tipo de escote es recomendable para las mujeres que tienen poco busco, ya que es recto y no cuenta con tirantes, lo que hace que el busto luzca con más volumen. Si lo que estás buscando es resaltar el cuello y los hombros, llevando la atención hacia estas zonas, el escote palabra de honor también es perfecto. Es importante que se tenga en cuenta que su altura esté determinada por debajo del nacimiento del busto y en función a la altura, ya que si optas por un escote de este tipo de escote muy alto ara que luzcas no muy agraciada en esta zona.

vestido-con-escote-palabra-de-honor

Vestido con escote en “V”

El escote en forma de V es un tanto más osado y lleno de sensualidad. Un vestido con este tipo de escote puedes usarlo para diferentes ocasiones especiales, reuniones laborales o para el día a día. Son muy usados por la mayoría de mujeres porque permite usarlo con cualquier sujetador. Las mujeres con pechos de buen tamaño y bien formados son las que no tienen que dudar en optar por un vestido con escote en forma de V, ya que les permitirá lucir con mucha sensualidad. Para complementar un escote en forma de V se tiene que evitar los collares redondos o muy llamativos.

elegante-vestido-de-moda

Consejos:

  • Los vestidos con escote Halter son perfectos para las mujeres con poco busto, ya que permite dejar al descubierto los brazos, hombros y espalda, dando un poco de volumen a los pechos.
  • Finalmente se tiene los vestidos con escote corazón que son perfectos casi para todas las mujeres, claro que siempre que encaje perfectamente con la altura del busto.

vestido-de-moda

elegante-vestido-corto

vestido-azul-brillante

elegante-vestido-rojo

vestido-de-kim-kardashian

vestidos-de-gala1

vestido-largo-rojo

vestido-de-Jessica-Chastain

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido largo
Elegantes vestidos para bodas de noche

Estar invitada a la celebración de una boda, bien ser porque eres amiga de los novios, algún familiar, o por...

Cerrar