Como Elegir el Escote del Vestido Segun el Tipo de Cuerpo

Muchas veces la mayoría de mujeres nos dejamos llevar por el color o el hermoso diseño de un vestidos, pero si es que realmente se desea lucir hermosa se tiene que tener en cuenta algunos otros aspectos importante para que se pueda decir que se ha conseguido el vestido ideal y sobre todo que logres resaltar los mejores atributos para que puedas estar hermosa en todo momento. Entonces si es que estas en busca del modelo de vestido perfecto, te muestro como elegir el escote del vestidos según el tipo de cuerpo.

Elegir un vestido con un escote que nos favorezca es lo que todas las mujeres debemos de hacer, entonces para que puedas acertar con el tipo de escote que encaje perfectamente con tu estilo personal y sobre todo que ayuda a que luzcas con una imagen más estilizada, en seguida te dejo con algunos consejos y opciones.

Vestidos-para-cuerpo-en-forma-de-triangulo-invertido

Vestidos con escote para busto grande

Para las mujeres que tienen gusto grande se les recomienda los vestidos que tienen un escote en forma de “V”, aunque los vestidos con escote strapless tanto de estilo recto y de forma de corazón también son los que les puede quedar de maravilla. Así como se tiene vestidos con escotes favorecedores, se tiene algunos vestidos con escotes que se tiene que evitar, como los escotes redondos más cerrados, ya que hace que el busto se vea muy caído.

vestidos-de-gala1

Vestidos con escote para busto pequeño

Los diferentes modelos de vestidos con escotes tipos halter que se atan en el cuello con perfecto para las mujeres que tienen busto pequeños. Un buen consejo es que se evite los vestidos que son demasiado ceñidos al cuerpo. Los vestidos con escote halter son perfecto por tener un estilo elegante, pero por ser un estilo que no estiliza el cuello te recomiendo que lo utilices con un peinado recogido para conseguir un buen balance en la zona superior del cuerpo. Otra de las buenas opciones para el busto pequeño es el escote redondo.

vestido-con-escote-halter

Vestidos para hombros angostos

Las mujeres que tienen los hombros angostos pueden conseguir un look elegante con un vestido de cuello bote. Este tipo de escote tiene la virtud de conseguir un buen balance en relación a las caderas, es por ello que las mujeres que tienen un cuerpo tipo pera, es la opción más recomendada ya que lograra estilizar la figura con buen estilo. Los vestidos con escote strapless y los escotes halter tienes que evitarlo.

vestido-cuello-barco

Vestidos para cintura ancha

Los vestidos con escote asimétrico son los más recomendados para las mujeres que tienen la cintura ancha, es decir las que tienen un cuerpo en con cintura poco definida. Este tipo de escote es el que permite llevar la atención hacia la zona de los hombros y el pecho, lo cual es perfecto para lograr un buen balance en relación a la cintura que es ancha. Evita los vestidos que tienen alguna clase de detalles en la zona de la cintura.

vestido-asimetrico

Vestidos para hombros anchos

Las mujeres que tienen los hombros y espalda ancha, tienes que evitar a toda costa los vestidos con escote abierta como el escote en forma de U que son los que dar un efecto más amplio a la espalda y eso es lo que no se desea. Las mujeres que tiene los hombros anchos, es decir que tienes un tipo de cuerpo en forma de "triángulo invertido", se les recomienda que opten por los vestidos que tienen un escote profundo en forma de V.

vestido-con-avertura-en-la-falda

elegante-vestido-de-moda

Te recomiendo leer:  



Deja un Comentario

Leer más
Cómo escoger el tipo de cola del vestido de novia

Cómo escoger el tipo de cola del vestido de novia. Cuando escoja el vestido de novia, es muy importante que...

Cerrar