Cómo elegir el escote del vestido de novia

Cómo elegir el escote del vestido de novia. Para que un vestido de novia se vea increíble, es muy importante que tenga un escote adecuado. Principalmente el escote del vestido debe ir de acuerdo al cuerpo de la novia.

Actualmente hay muchos tipos de escotes y siempre trate de elegir el que más le favorezca, sobre todo debe ayudarle a realzar la belleza de su figura. A continuación le dejo una lista de consejos para que sepa que escote usar y cuales son los más recomedables:

1. Vestidos con escote barco. Este tipo de escote es muy favorable para las novias que tienen un busto grande. Lo bueno de este escote es que tienen un estilo discreto y elegante. Mayormente este escote posee un corte, el cual forma una línea recta que va de hombro a hombro, cerca del cuello, y la parte de atrás es igual a la parte de adelante.

vestidos-elegantes-para-novias

2. Vestidos con escote redondo. Todos los vestidos de novia con escote redondo, les queda muy bien a la mayoría de las novias. El escote redondo es sencillo, atemporal, juvenil y muy fácil de combinar con vestido de diferentes cortes. Los vestidos con escote redondo lo pueden usar con mangas o sin ellas.

3. Vestidos con escote palabra de honor: Estos vestidos son elegantes y muy recomendables para las novias que tienen un cuello corto y un busto grande. Este escote queda muy bien en cualquier tipo de cuerpo y siempre está de moda, pero favorece más a las novias que poseen un busto grande o mediano. Aunque no lo crea, los vestidos con escote palabra de honor son muy utilizados. Este tipo de escote es discreto, sencillo y se adapta perfectamente a distintos vestidos.

vestidos-elegantes-para-novias1

4. Vestidos de novia con escote cuadrado o francés. Las novias gorditas que poseen caderas anchas y cintura pequeña, deben utilizar vestidos con escote francés o cuadrado. Este lindo escote va ajustado al busto, si es pequeño lo resaltará. El escote cuadrado o francés combina adecuadamente con los vestidos que son de corte imperio.

5. vestidos de novia con escote halter. El escote halter se encarga principalmente de definir elegantemente las figuras voluptuosas. Le recomiendo que use un bikini triángulo, esta prenda se sujeta en la parte superior de su cuello, los brazos, la espalda y los hombros quedan al descubierto. El escote halter tiene un toque muy sexy y ayuda disimular el busto grande. Las novias que usen este escote, debe llevar el pelo recogido y siempre tengan un piel bien cuidada.

vestidos-elegantes-para-novias2

6. Hermosos vestidos con escote asimétrico. Si eres una de las novias que tiene la espalda ancha no se preocupe, lo que debe hacer es usar un vestido con escote asimétrico. Principalmente el escote asimétrico es sexy y moderno, además posee un corte que solamente deje a la vista un solo hombro. Por lo tanto, los vestidos con escote asimétrico son muy favorables para cualquier tipo de contexturas.

7. Lindos vestidos con escote de hombros caídos. Estos vestidos son favorables para las novias que poseen un busto pequeño, un cuello corto y anchas caderas. Ojo, este escote tiene un corte que impide que los brazos se muevan cómodamente. Este escote cae sobre sus hombros y deja al descubierto su cuello y parte de su espalda. De todas maneras es un escote elegante.

vestidos-elegantes-para-novias3

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Combinar las Botas con el Vestido

Para la elección del modelo de botas especiales se necesita de una planeación específica, ya que las botas son elementos...

Cerrar