Como Elegir el Color del Vestido Ideal Segun la Ocasion

Ahora es momento que te hable de la impresión que causa en los demás el color del vestido que lleves puesta para alguna ocasión especiales o celebración importante. De esta forma sabrás cual el color de vestido ideal según la ocasión para la que lo necesitas.

Aquí te dejo con algunos detalles que son muy importantes para que sepas como elegir el color del vestido ideal según la ocasión, de tal forma que puedas acertar en la elección del color del vestido perfecto con el que podrás lucir hermosa en el evento que asistirás próximamente y causar una buena impresión en las demás personas. Recuerda que el color de la vestimenta que se lleva deja mucho que decir de la personalidad de uno mismo y sobre todo que según el color se causa diferentes impresiones.

moda-de-sofia-vergara

Consejos para elegir el color del vestido según la ocasión

Antes que todo es necesario que sepas las características de cada color y en que ocasiones es conveniente utilizarlo o evitarlo, ya que no todos los colores lucen bien en las diferentes ocasiones que una mujer puede tener en agenda.  Lo que te dejo son sencillos consejos que te ayudaran  a elegir el color del vestido perfecto para que puedas estar hermosa en alguna evento especial y sobre todo que puedas dar una buena impresión.

Vestido de color azul

El azul es uno de los colores que se destaca por ser el más indicado para los eventos diplomáticos y políticos, esto por lo que se trata de un color que trasmite poder. Además, tiene la gran virtud de ser un color elegante y que no pasa de moda, es por ello que en todas las temporadas se tiene algunos modelos de vestidos de color azul, claro que la tonalidad puede cambiar un poco.

vestido-de-moda

Vestido de color amarillo

Los vestidos de colores amarillos son los que inspiran una amplitud de emociones, alegrías, esperanza, decadencia y celos. No es muy recomendable para que utilices un vestido de color amarillo para eventos laborales, ya que es un color muy complicado de asimilar. Dentro de los tonos más recomendados para un look femenino se tiene el beige y el amarillo pálido que te permitirán lucir elegantes. Los vestidos de color amarillo son perfectos para el día, por ejemplo, para que vayas a la celebración de una boda que se realizara durante el día.

vestido-corto-amarillo

Vestido de color rojo

Con un vestido de color rojo lograras causar un gran impacto, esto por lo que el rojo es un color agresivo, llamativo, claro que también trasmite seguridad, pero no te recomiendo que optes por un vestido de color rojo si es que vas a una entrevista de trabajo. Es un vestido perfecto para que vayas a una fiesta de noche con las amigas.
vestido-largo-rojo

Vestido de color verde

Para que logres trasmitir esperanza y sosiego que mejor que optes por lucir un color verde. Dentro de las mejores cualidades de este color es que es refrescante y relajante. No dudes en usar un vestido de color verde si es que deseas que alguien esté muy a gusto a tu lado. Si es que combinar tú vestido de color verde con detalles de color negro, el estilo que conseguirás será muy elegante. Te cuidado de no complementarlo con joyas muy brillantes y llamativas, ya que de lo contrario terminaras luciendo como un arbolito de navidad.

vestido-con-capas

Vestido de color negro

Este color da un poco de misterio, pero es uno de los más utilizados por que es ideal para toda ocasión y sobre todo que es un color que no pasa de moda. Una de las grandes ventajas que se tiene de los vestidos de color negro, es que ayudan a estilizar la figura.

vestido-de-noche-de-color-negro

vestido-con-escote-palabra-de-honor

vestido-de-kim-kardashian

Te recomiendo leer:  



Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Elegir el Color para Vestirse según la Ocasión

Buen día chicas, bienvenidas a este nuevo post de vestidoscortosdemoda.com en donde te mostrare como elegir el color de vestido...

Cerrar