Cómo combinar un kimono

Cómo combinar un kimono. Si le agradan los toques orientales y la moda de inspiración japonesa, no se pierda la información de este post. Las prendas de aires japoneses siempre están de moda, especialmente para las mujeres atrevidas y elegantes.

Las que siempre están en las tiendas de moda son las chaquetas kimonos, estas son hermosas y se puede usar en cualquier temporada, pero siempre hay que combinarlas correctamente. Para eso, a continuación le dejo algunas recomendables importantes sobre como combinar un kimono.

1. No tenga miedo en usar un kimono. Para esto no es necesario que compre un kimono tradicional japonés, más bien elija un kimono que sea de versión más moderna y combinable, de esa manera se verá muy bien en sus outfits.

2. Muchas de las famosas utilizan las chaquetas kimono. Por eso, es una buena idea comprar revistas de famosas y vea que tipo de chaquetas kimono le gusta. Es muy probable que la mayoría de estas chaquetas le guste, pero siempre es mejor elegir una que baya acorde a su personalidad y al tono de su pie. Las chaquetas kimono son elaboradas de tela ligera y por eso, es que son perfectas para usarlas en el verano.

3. Las chaquetas kimono no llegan más abajo de la cadera, pero son más o menos amplias. Es decir, las puede combinar jugando con los volúmenes y utilizarlas con una hermosa falda cortita o con unos lindos shorts.

4. También es muy importante mencionar, que las chaquetas kimono de igual forma las puede combinar con lindos pantalones entallados y también con unos hermosos pitillos. Trate siempre de que los pantalones sean de su talla exacta y del color que combinen con la chaqueta kimono.

5. La opción más complicada es combinar un kimono con un vestido, ya que con esto tiene que lograr que los volúmenes encajen perfectamente. Por ejemplo; para crear un look boho chic debe combinar su chaqueta kimono con un lindo vestido de aires lenceros.

6. Para conseguir un look más informal y distendido, trate de llevar su chaqueta kimono suelta. Si esta chaqueta es de tela trate de marcar la cintura con un lindo cinturón, de esa manera lograra crear un look elegante y chic.

7. Los zapatos para usar con una chaqueta kimono deben ser elegidos de acuerdo el look que deseamos crear. Puede optar por unas lindas sandalias planas o por unos preciosos zapatos de tacón para una look más elegante.

Conclusión: las chaquetas kimono las puede utilizar con vestidos, con short y con pantalones. Según el modelo, la puede utilizar para eventos especiales, para salir durante el día y para salir por la noche. Así que, tienes muchas opciones, solamente deje volar su imaginación y su sentido de la moda actual.

Como siempre, a continuación le dejo una pequeña selección de hermosas chaquetas kimono, así que no dude más y escoja la que más le guste.

como-combinar-un-kimono-largo

como-combinar-un-kimono

como-combinar-un-kimono-largo1

como-combinar-un-kimono1

Artículos que le serán de gran ayuda para que siempre luzca a la moda actual:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Casuales Cortos para Gorditas

Si somos una de las personas que tiene unos kilitos demás, esto no nos impedirá que luzcamos muy elegantes y preciosas, por...

Cerrar