Cómo Combinar las Botas con el Vestido

Para la elección del modelo de botas especiales se necesita de una planeación específica, ya que las botas son elementos impórtate que deben lograr una perfecta armonía con el traje que lo utilices.

Las botas son una de las cosas que siempre están presentes en armario de toda mujer, tienen mucha versatilidad, practicidad y son especiales para que ayudan a la protección del frio con mucha modernidad y sofisticación. Con la gran variedad de estilos de botas que se puede encontrar en la actualidad, puede utilizar un estilo de botas para cada vestido que tengas y poder lograr un estilo moderno y elegante.

Lo más especial a la hora de armonizar las botas con un vestido se debe tener en cuenta tanto el modelo del vestido como el modelo de las botas. También es importante que tengas bien claro lo que deseas resaltar y lo que deseas disimular, es decir tus puntos débiles, si eres una chica de baja estatura debes evitar utilizar botas de una altura media, ya que las botas de estos modelos te darán un estilo de encortar las piernas y eso puede desfavorecer para tu silueta.

modelos-de-botas-para-cada-vestido

Las Tendencias de Moda y las Botas

Existe una gran diversidad de botas, de diferentes tamaños, modelos, diseños, alturas, con o sin tacón,  diferentes colores y distintos materiales de las que están elaboradas. La elección de un modelo de botas depende de diferentes factores y recomendaciones que se tienes que tener en cuenta como: el vestido que llevaras, para que ocasión o evento lo necesitas y el horario del mismo, la temporada del año y según las últimas tendencias de moda.

modelos-de-botas-para-cada-vestido1

Modelos de Botas para Cada Estilo de Vestido

Botas para Vestidos de día Informales: Para un vestido informal las botas que mejor combinas son las que son de un modelo plano o con un taco muy pequeño y que llegan a media pierna son las más indicadas. En cuanto a los colores el más especial es el color caramelo, además de ser un color elegante puede combinar con cualquier color de vestido, pero tampoco sería demás contar con unas botas marrones.

Botas para Vestidos de Coctel: Si eres una de las chicas que gusta de las celebraciones y eventos tipo coctel para ti el modelo de botas más especiales son las que cuentas con taco alto o mediano, todo depende de tu gusto y tu estilo personal. El modelo debe ser de líneas suaves para poder combinarlo con un vestido corto. Es importante que selecciones un modelo sobrio que lo puedes combinar con diferentes modelos de vestido y que puedes utilizarlo en las diferentes tendencias de moda.

Modelos de Botas para Vestido de Noche: Si te gustan las fiestas y siempre deseas estar a la moda el modelo de botas más especial para ti es el peep-toes, este modelo cuenta con una abertura en la parte de adelante que nos asemejan al modelo de sandalias. Este estilo de botas es moderno y tienen mucha elegancia para que puedas lucir muy hermosa y sensual en la celebración a la que asistas.

modelos-de-botas-para-cada-vestido2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Coctel para Invierno

En busca de un vestido de coctel especial para ti, entonces ya no tienes que buscar más ya que has...

Cerrar