Cómo Aprender a Elegir el Jean Adecuado para una Mujer

Cómo Aprender a Elegir el Jean Adecuado para una Mujer. En el ropero de toda mujer no deben faltar los jeans, ya que son una pieza esencial.

En los centros comerciales podemos encontrar infinidad de modelos, como pueden ser: acampanados, a la cadera, pitillos, semicadera, etc. y hoy en día los que están de moda son los jeans a la cintura. Pero, para conseguir estos jeans sin problema y en cualquier centro comercial es un poco difícil.

Ahora, para elegir el pantalón perfecto, que te quede entallado y como deseas, deberás probarte antes un lote de jeans para hallar el ajuste de pantalón que mas nos favorezca para cada una de nosotras, porque no todas vamos a necesitar del mismo modelo de pantalón.

elegir-el-jean-adecuado-para-una-mujer

De lo que si debes estar segura, es que si hay por ahí algún jeans ideal para ti, evita cometer el error que muchas cometemos, que es comprarnos pantalones vaqueros que son muy largos.

La mayor parte de los pantalones  vaqueros se van estirando conforme lo vamos usando, de modo que cuando vayas a comprarte uno asegúrate de que te quede un poco apretado.

elegir-el-jean-adecuado-para-una-mujer1

A continuación te dejo algunos tips para hallar el pantalón ideal para tu tipo de cuerpo, solo ten un poco de paciencia.

* Si quieres lucir delgada, entonces utiliza pantalones jeans oscuros, ya que mientras mas oscuros sean, mas delgada te harán ver.

* Si eres una chica muy proporcionada de trasero y quieres disimularlo un poco, escógete pantalones que tengan las piernas amplias, mejor dicho que sean rectos y al final no muy apretados (corte vaquero).

* Si no quiere atraer las miradas a algunas zonas de su cuerpo (trasero, caderas), entonces evite llevar en esa parte demasiados adornos, como pueden ser bolsillos con diseños de texturas muy llamativas o bolsillos demasiado grandes.

elegir-el-jean-adecuado-para-una-mujer2

* Para las chicas que tienen caderas anchas, la mejor opción serian los pantalones que llevan cinco bolsillos.

* Si tu problema es el abdomen, entonces elige llevar pantalones que tengan un corte bajo ligero. Tu pantalón debe ir hacia al otro costado de la barriga y no por debajo o por encima de ella. También debes prescindir de los pantalones que te queden abajo o arriba de la barriga, como pueden ser los vaqueros.

* Para las chicas bajitas de estatura, una buena opción seria los pantalones vaqueros de color oscuro para alargar más las piernas.

elegir-el-jean-adecuado-para-una-mujer3

* para las chicas altas, son perfectos los pantalones de corte recto.

* Si tú eres una chica deportiva y por ende tienes un cuerpo deportivo, entonces mi consejo para ti es que optes por los pantalones que tengan las piernas anchas.

* si deseas aumentar tu trasero, entonces te recomiendo los pantalones jeans que lleven bolsillos traseros un poco superiores que tengan bordados o adornos que llamen la atención.

elegir-el-jean-adecuado-para-una-mujer4

Cómo elegir zapatos para usar con jeans

El jean es un material pesado, por eso se debe combinarse con un par de zapatos que también sean de material pesado, como pude ser de cuero.

Los jeans azules o de color negro, combinan muy con un par de zapatos de salón o sandalias de cuero para obtener un look más coqueto para salir de noche.

Si te encuentras en época de frio, utiliza botinetas o mocasines. Para lograr un look mas formal, combina las medias con los zapatos o agrega un color que perfeccione la parte superior para obtener una combinación más pituca.

Los jeans con corte de bota deben llevarse con botas tejanas o botas de caña alta. Para lograr que la caída del pantalón sea cómoda sobre la bota, el pantalón debe tener la pierna ancha.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos en Seda

Indudablemente que uno de los materiales más utilizados para la elaboración de los diferentes modelos de vestidos es la seda,...

Cerrar