Combinar un vestido coral

Combinar un vestido coral. Actualmente está muy de moda el vestido coral, es un color vistoso y requiere de mucha atención para combinarlo adecuadamente. Pero, no se preocupe. En este post le enseñaré como combinar un vestido coral:

-En las festividades de verano, lo que debe hacer es combinar su vestido coral con unos hermosos zapatos. Los zapatos que mejor combinan con un vestido color coral son: zapatos color nude, zapatos color negro y zapatos color dorado, pero si eres una persona arriesgada use zapatos color aguamarina.

-Los accesorios siempre deben ser elegidos de acuerdo al estilo del vestido coral. También es muy importante que tenga en cuenta, que los zapatos tienen que ser elegidos teniendo en cuenta el largo del vestido o la ocasión.

-Un vestido color coral se ve mucho mejor combinado con accesorios o chaquetas que sean de color coral. Si desea un look total en color coral, le aconsejo que dé pequeños toques de coral a los accesorios o al maquillaje.

-El color coral también combina o armoniza muy bien con los tonos de beige. Aunque no lo crea, el color beige es realmente un color neutro y no oscurece el color del vestido coral. así que, desde hoy día, baya comprando prendas de color beige para combinar correctamente su vestido color coral.

-También es muy importante mencionar, que el color coral también se puede combinar con el color morado, fucsia y verde agua. Estos colores están de moda actualmente y permiten combinaciones muy osadas.

-El negro y blanco, son colores que nunca fallan. Estos colores siempre combinan muy bien con el color coral y con el resto de colores. Si desea darle a su vestido coral un estilo más desenfadado, le sugiero que lo mezcle con denim.

-Por ejemplo; una chaqueta vaquera es perfecta para crear un look más juvenil y hacer que el vestido coral parezca más moderno. Para completar la elegancia de un vestido color coral, se recomienda combinarlo con accesorios que sean de color dorado.

combinar-un-vestido-coral

Qué accesorios usar con un vestido blanco

Zapatos. Un vestido blanco se puede utilizar con los zapatos que deseamos, pero los más recomendables son los siguientes:

  • Para conseguir un lindo look monocromático, debe combinarlo con zapatos blancos o sandalias blancas.
  • Para las ocasiones informales su vestido blanco debe usarlo con zapatos que sean de colores vistosos, pueden ser de color amarillo, verde manzana, rojo o fucsia.
  • Si desea resaltar la elegancia de su vestido blanco, le aconsejo que lo combine con zapatos color nude o natural.
  • Su vestido blanco también lo puede utilizar con unas lindas botas que sean de estilo camperas, pueden ser de color beige o marrones.
  • Para las mujeres más clásicas y para ocasiones más elegantes, su vestido blanco la debe usar con zapatos negros.

combinar-vestidos-blancos

Bisutería y foulards. Estos son fundamentales para combinar con su vestido blanco y siempre tienen que ser elegidos de acuerdo al estilo de su vestimenta y a la ocasión.

Accesorios para el pelo. Los complementos para el pelo también son indispensables para darle elegancia y estilo a su look. Por ejemplo, los sombreros y cintas al estilo ibicenco, son ideales para llevar en el cabello cuando usemos vestidos blancos informales de verano. Si la ocasión es más formal, le aconsejo que use pasadores y accesorios para el cabello que sean más elaborados.

combinar-vestidos-blancos1

Le recomiendo leer los siguientes artículos…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Damas Blancos

Algo que no se tiene que dejar de lado en la celebración de una boda, sin duda son las damas...

Cerrar