Colores que le darán ESTILO a tu look de invierno

Al momento de vestirse en la temporada de invierno no debe optar por lo aburrido y clásico. Es recomendable que le dé a sus looks color y alegría. Por eso, en este post le mencionaré cinco colores apropiados para darle a su look invernal un toque de estilo, de tal manera que sus atuendos se vean atractivos y modernos.

#5 Azul marino. El color que nunca falla es el azul marino. Es un color clásico y muy fácil de combinar, además le da a su atuendo invernal un estilo navy y un toque de color. Un hermoso pantalón con chaqueta, un abrigo, o un blazer para complementar sus looks son la opción perfecta para lucir el color azul marino.

#4 Verde ciprés. El color verde también es increíble para su atuendo invernal. El color verde ciprés es muy hermoso, lo puede lucir en abrigos, en chaquetas, en pantalones y en camisas. El color verde ciprés combina muy bien con colores fuertes y también con tonos neutros, es un color que lo puede adaptar a un look de noche o a un look casual.

colores-que-le-daran-estilo-a-tu-look-de-invierno

#3 Rojo fuerte. Para levantar cualquier look en la temporada de invierno son perfectos los colores intensos. Desde unos lindos pantalones hasta un abrigo para crear un look casual o un precioso traje trendy para un evento especial, el rojo en un color fabuloso. El color rojo es llamativo, moderno y se puede combinar fácilmente, es un color que le ayudará a resaltar las demás prendas.

#2 Celeste pastel. Para la época de invierno también está de moda el color celeste pastel, es femenino y precioso, lo puede utilizar para distintas ocasiones y en prendas de todo tipo. Con unos pantalones, un suéter abrigado o un cardigan tendrá un color alegre y atractivo para su look.

colores-que-le-daran-estilo-a-tu-look-de-invierno1

#1 Marsala. El color marsala está muy de moda este año 2015 y por lo tanto, usted debe tener prendas de este color en su armario. Es un color sofisticado perfecto para invierno y se puede combinar con otros colores. Para lucir trendy de forma instantánea, puede usar una chaqueta o algún accesorio para complementar.

colores-que-le-daran-estilo-a-tu-look-de-invierno2

Si usted planea su look de invierno, estos colores que le he mencionado anteriormente no pueden  faltar en su armario.

Prendas y accesorios básicos para el invierno

Abrigo. Para salir en los días que hace mucho frío es perfecto usar un buen abrigo. Como mínimo debe tener en su armario tres abrigos, para poder intercambiarlos y no utilizar diariamente el mismo. Hoy en día puede encontrar abrigos maxi largos, son abrigos que cubren todo su cuerpo. Escoja aquellos que sean de una tela cómoda y en colores neutros si realmente desea combinarlos, aunque los colores atrevidos son apropiados para darle a los looks invernales un toque de alegría. Yo, le recomiendo que opte por los abrigos forrados, porque aportan al cuerpo mayor calor.

Bufandas. Las bufandas son los mejores complementos del estilo invernal. Son las encargadas de darle a su look un toque diferente día a día, y su bajo precio le permite poseer gran cantidad de bufandas en su armario.

prendas-basicas-del-invierno

Guantes. Los guantes son apropiados para usarlos en los días de mucho frío, aunque no lo crea estos le dan a su look  un aire de glamour. Los guantes de cuero son lindos y perfectos para conseguir un look con elegancia. Pero, también existen guantes de tejidos que son perfectos para complementar estilos más informales.


También le puede interesar mucho los siguientes artículos: Cómo Escoger el Vestido de Novia; Consejos para lucir más joven y Tips de moda para usar leggings


 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Noche 2014

Lo más indicado y especial de la moda para esta temporada 2014 son los vestidos largos, que cuentan con un...

Cerrar