Claves para ir impecable a una boda

Claves para ir impecable a una boda. Existen muchos aspectos que debe tener en cuenta si es invitada o forma parte directa de la boda, familia o damas: hora, lugar y temperatura. Así que, no se pierda este interesante post, ya que aquí encontrará las claves para ir impecable a una boda.

Regla 1. Lo que tiene que tomar en cuenta al escoger el atuendo para una boda.

-Apéguese al dress code de la invitación. Si no hay, entonces tome en cuenta el lugar, la hora y el clima en donde se realizará la boda.

-Para las bodas que se realizan en el día, ya sea en un salón o al aire libre: elija un vestido corto que sea de telas fluidas. Incluso puede escoger diseños con telas estampadas.

-Para las bodas que se celebran en la noche en un jardín: se recomienda un vestido largo o corto, pero deben ser de telas ligeras o estampadas.

-Si la boda se realizan en un salón durante la noche: puede usar un vestido corto o largo, si opta por un vestido corto, este tiene que posee un diseño de aspecto lujoso.

-Para las bodas de etiqueta: para este tipo de bodas siempre debe utilizar vestidos largos, porque es un evento súper elegante.

vestidos-para-lucir-bien-en-las-bodas

Regla 2. Cómo interpretar los códigos de vestir de la boda. Estos son los más comunes:

Etiqueta, etiqueta rigurosa o gala: se tiene que utilizar un hermoso vestido largo. Jamás opte por un vestido de tres cuartos ni corto.

Formal: se recomienda la utilización de un lindo vestido corto a la rodilla, traje sastre con saco y falda o pantalón. Use siempre zapatos de tacón alto o medio.

Coctel: para este tipo de evento o boda le aconsejo que use un precioso vestido corto elegante y con zapatos de tacón alto o medio.

Formal playa: utilice vestidos cortos o largos, lo importante es que sean de telas frescas y fluidas, que pueden ser estampadas con motivos florales. Estos vestidos úselos con zapatos de tacón corrido o con sandalias.

vestidos-para-invitadas

Regla 3. Lo que nunca debe utilizar en una boda de día y una de noche.

-Para una boda que se realiza en el día no tiene que usar un vestido con bordados de piedras y brillos excesivos.

-Si la boda se realiza al aire libre en la playa, no cometa el error de llevar puesta un vestido de terciopelo.

-En la boda día y en la boda de playa no tiene que usar prendas de antro ni demasiadas escotadas, ya que estas prendas dan una inadecuada imagen.

-En ningún tipo de boda se recomienda llevar vestidos blancos y tampoco vestidos demasiados claros.

-Recuerde, en ninguna boda debe llevar sus accesorios del diario, más bien consiga accesorios que sean especiales para bodas.

lucir-perfecta2

Regla 4. Cómo se visten las damas de honor de una boda. A continuación dejo algunos tips para las damas de honor:

-Tienen que lucir adecuadas y siempre seguir las instrucciones que les diga la novia.

-Jamás tienen que ir muy escotadas.

-No usen accesorios que les haga destacar más que la novia.

vestidos-para-damas-de-honor3

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Casuales Cortos

Vestidos Casuales Cortos. Los vestidos son prendas absolutamente femeninas, versátiles y bonitas. Los vestidos casuales cortos se utilizan en cualquier...

Cerrar