Bolsos de Fiesta 2014

Bolsos de Fiesta 2014. Al momento de escoger el bolso de fiesta 2014 debe tener en cuenta dos puntos fundamentales: a que hora es la fiesta y como va vestida. El bolso es un complemento primordial para la vestimenta femenina y al mismo tiempo otorga mucha elegancia al look.

Principalmente el bolso debe combinar perfectamente con el vestido o traje que lleves puesta. Si vas a utilizar un hermoso vestido de color nude o negro, opte por escoger un bolso de color fuerte o estampado, de esa manera combinará perfectamente con tu vestido de color neutro.

Si por el contrario utilizas un vestido estampado, lo mejor es que lo combines con un hermoso bolso liso. Los bolsos de color plateado y dorado, son estupendos para combinarlos con cualquier tipo de vestidos de gala.

bolsos-para-fiestas2

El bolso de fiesta 2014 debe ir acorde a la hora del evento, si el evento se realiza en la tarde-noche, debe utilizar un bolso tipo joya que contenga una decoración con diferentes piedras o también un bolso que sea de material metalizado. Para la tarde-noche también puede optar por un bolso decorado con lentejuelas o por uno que sea de tejido brilloso. Los bolsos de materiales discretos y con menos brillos, son estupendos para las fiestas que se realizan en el día.

Consejos a la hora de lucir un bolso de fiesta

Si no sabe como lucir un bolso de fiesta y tampoco como combinarlo, no se preocupe. A continuación le dejo cinco consejos importantes, los cuales le ayudarán a lucir un bolso con mucha elegancia.

bolsos-para-fiestas1

1. No es muy elegante llevar a las fiestas un bolso que tenga tirantes, es mejor optar por un bolso de mano. Este tipo de bolso es muy fácil de llevar y no pesa mucho. Pero, siempre elija uno que combine con el color de su vestido o traje de fiesta.

2. Muchos especialistas en moda 2014 recomiendan que el bolso debe ir a juego con el calzado. Hacer esto es elegante y a la vez resaltara aun más tu figura. Si no le gusta hacer esto, puede usar un bolso y un calzado que sean distintos, pero que contrasten entre sí.

bolsos-para-fiestas

3. Jamás cometas el error de llevar muchas cosas en tu bolso, solamente trate de llevar lo indispensable. Como por ejemplo; algo de maquillaje, un poco de dinero, DNI, etc. Porque si echas muchas cosas en tu bolso se verá hinchado y no será nada elegante, así que es mejor que solamente lleves lo imprescindible y lo básico.

4. Si esta invitada a una boda ibicenca utilice un bolso que sea de material informal. Por ejemplo; puede optar por un bolso de rafia. Para otros tipos de eventos es mejor que utilices bolsos de materiales más sofisticados, como por ejemplo el metal, el carey, las lentejuelas o también los bolsos tipo joya. Recuerde, elija un bolso en función a la hora de la fiesta.

bolsos-para-fiestas3

5. Si no te gusta llevar un bolso de mano opte por uno con cadena y asa corta. Pero, jamás trates de transmitir una sensación de incomodidad, porque esto arruinará tu look. Así que, es mejor que optes por un bolso que te sientas a gusto y que te sea cómodo de llevar.

bolsos-para-fiestas4

También te puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Damas Modelo Princesa

Los vestidos de damas de modelo princesa son los que cada vez están teniendo más acogida por la mayoría de...

Cerrar