Aprende Cómo Elegir el Color para Vestirse según la Ocasión

Buen día chicas, bienvenidas a este nuevo post de vestidoscortosdemoda.com en donde te mostrare como elegir el color de vestido correcto para cada ocasión. Ya que del mismo modo que hay toda una amplia variedad de modelos y diseños de vestidos, también hay toda una amplia gama de colores y tonalidades, de los cuales tienes que elegir cuales son los más adecuados para cada ocasión.

No todos los colores de vestidos son recomendados para asistir a una celebración o evento importante, por ejemplo, para la celebración de una boda no puedes ir con un vestido de color blanco o perla, ya que son colores exclusivos para la novia, a no ser que la novia te pida que bayas con alguno de estos colores o que desees arruinarle su día especial.

vestidos-elegantes-de-moda

Vestidos elegantes para cada ocasión

- Los vestidos en tonalidades azules, oscuros o amarronados, en la mayoría de los casos o casi siempre son perfectos para todas las ocasiones.

- Para un evento diplomático o político tienes que optar por un vestido de color azul, ya que se trata de un color característico de este tipo de eventos por ser un color que trasmite poder. Además es un color que siempre se mantiene vigente en las tendencias de moda.

vestido-azul-oscuro

- Si buscas lucir con un look impactante  y con mucha actitud para alguna celebración como una boda, el color rojo es perfecto. Evita utilizar este color si es que tienes una entrevista de trabajo.

- Un color que tramite mucha esperanza sin duda alguna es el verde. Es un color relajante y bastante refrescante. Para que alguien esté muy a gusto junto a ti no dudes en usar este color. Si es que combinas el color negro conseguirás un look muy elegante.

vestido-asimetrico

Para un look para alguna celebración de día en verano que tramita emoción, alegría, decadencia y vitalidad, el color amarillo es perfecto. Si es que deseas hacer uso de este color para eventos laborales,  es mejor hacerlo en pequeñas dosis, ya que es un poco complicado asimilar por el ojo.

- Si no deseas demorar en elegir el color de vestidos para alguna ocasión en especial y deseas lucir con un look elegante, una buena opción es llevar un vestido de color negro. Este color no solo es elegante, sino que además se trata de un color que siempre está presente en las últimas tendencias de moda, permite estilizar tu figura y es muy fácil de combinar con diferentes accesorios. Puedes usar un vestido de color negro para ir a una boda, matrimonio, cena especial, entrevista laboral, etc.

vestido-largo-color-negro

elegante-vestido-corto

vestido-de-encaje-de-moda

vestido-de-noche-de-color-negro

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Boda en Colores

Seguramente que más de una vez te has puesto a pensar en el día de la celebración de tu boda...

Cerrar