Aprende Cómo Economizar Gastos en el Vestido de Novia

Sea cual sea tu presupuesto puedes lucir como reina en este día utilizando el vestido de tus sueños a una fracción de precio. Sin importar cuanto cuesta un vestido de novia existen muchos trucos para tener el vestido de novia más elegante a un precio accesible.

Además de comprar vestidos de muestra, en liquidación por fin de época, o de segunda mano en tiendas especializadas, existen muchas opciones que te ayudarán a economizar gastos en tu fiesta de boda sin sacrificar elegancia, estilo y gracia. Aquí algunas ideas:

Manda a hacer tu vestido con un diseñador o una costurera local

Es una perfecta opción, porque puedes tener participación directa en el diseño de tu vestido de novia. Así que, tienes que indagar entres tus familiares y conocidos, para estar segura de la buena reputación del proveer del servicio de tu elección. Además de ahorrar dinero, podrás solicitar un diseño hecho solamente para ti y justo como a ti te gusta.

Alquila de primer uso el vestido

Esto quiere decir, que el diseñador elabora un vestido principalmente para ti y tu boda, pero al terminar el evento o la boda se lo regresas y él lo podrá alquilar a otras personas.

vestidos-de-novia

Alquila un vestido de novia

Tanto la vestimenta del cortejo nupcial, los vestidos de novia y los trajes del novio se alquilan. Esto puede ser una perfecta opción. Habitualmente puedes hallar los diseños más favorecedores y famosos a un precio económico.

Compra tu vestido por internet

En los sitios de subasta y venta en línea puedes comprar un vestido de novia a un buen precio. Ésta es, una opción perfecta para aquellas personas que desean comprar un vestido de novia vintage. Es probable que realices un par de alternaciones a cualquier vestido que adquieras en línea, pero su compras con inteligencia, valdrá la pena.

Toma prestado el vestido de tu madre o de alguna amiga o familiar

Un hermoso vestido puede ser revitalizado y lucir increíblemente perfecto para tu día especial. Así que, no tengas miedo o dudas en pedir prestado el vestido de alguna amiga, de tu madre o de algún familiar.

Éstas son algunas de las opciones. Con un poco de tiempo, paciencia, ganas, inventiva y creatividad podrás hallar el vestido de novia más adecuado y elegante para el día de tu boda.

vestidos-de-novia1

Otros consejos importantes

Establece las logísticas básicas de tu boda antes de iniciar la búsqueda de tu vestido de novia. La hora y la fecha que hayas escogido para celebrar tu boda dictará que tipo de vestido escoger. Si tu boda se realiza a medio día en la temporada de verano, pues no debes utilizar un vestido de manga larga.

  • El lugar donde se realizará la ceremonia de tu boda también dictará el tipo de vestido que debes comprar para el evento. Si te casas una catedral gigante te sugiero que no uses una vestido de novia cortito y sin mangas.
  • Elige tu vestido de novia teniendo en cuenta también el tipo de evento que vas a celebrar. Por eso, tienes que definir si tu boda será casual, semi-formal o formal.

Importante: Si quieres hallar el vestido de tus sueños tienes que definir estos 3 puntos lo más pronto posible. Un vestido normal tomará seis meses en estar listo, si es un vestido con laboriosos detalles tomará más tiempo. Por ello, es recomiendo que inicies la búsqueda de tu vestido de novia al menos ocho o doce meses antes de tu boda.

También te recomiendo leer los siguientes artículos: Vestidos de Novia para Tallas GrandesVestidos de Novia Corte Sirena y Vestidos de Novia para Cada Tipo de Cuerpo.

Fotos de Vestidos para Novias

vestidos-de-novia2

vestidos-de-novia3

vestidos-de-novia4

vestidos-de-novia5

vestidos-de-novia6

vestidos-de-novia7

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes de Noche

En este interesante artículo le voy hablar sobre como debemos escoger uno de los mejores vestidos elegantes de noche. Para...

Cerrar