Aprende Cómo Cuidar el Vestido de Novia Antes de la Boda

Para encontrar el vestido de novia ideal requiere de tiempo y paciencia. Una vez que tengamos en casa el vestido de novia, es muy importante que lo cuidemos adecuadamente, para que al llegar el día de la boda luzca radiante y sin imperfecciones.

Consejos y tips para cuidar tu vestido de novia

Guárdalo muy bien

Cuando lleve el vestido de novia a casa, tienes que guardarlo muy bien. Lo primero que debes hacer es cubrir el vestido con una bolsa plástica, para luego colgarlo en un perchero. Otra manera es doblar cuidadosamente el vestido, luego lo envuelves con papel de seda y después lo pones en una caja.

Pruébate 2 veces tu vestido de novia

Tienes que probarse el vestido en dos oportunidades, la primera al momento que llegue el vestido a tu casa y la segunda lo debes hacer días previo a la boda. Realizando esto sabrás si has subido de peso o si ha bajado.

Coloca el vestido en una habitación cerrada

Para no planchar el vestido de novia debes colgarlo en un perchero bien estirado y trata de ponerlo lejos de los niños. Es mejor que coloques tu vestido en una habitación cerrada, a la que solamente ingresen personas de tu confianza.

vestidos-de-novias

Ten mucho cuidado con los desodorantes y perfumes

Cuando te pongas el vestido de novia, debes tener mucho cuidado con los desodorantes y perfumes, porque son productos que pueden manchar la tela del vestido y dañar su elegancia.

Aplícate el maquillaje antes de ponerse el vestido

Si te gusta llevar las uñas pintadas, te aconsejo que las pintes con un día de anticipación, de esa manera la pintura se secará y cuando te pongas el vestido no se despintará y tampoco dañará el vestido.

Cuida tu vestido durante el banquete

Durante la celebración de la boda el vestido puede mancharse, por eso debes tener mucho cuidado. En caso que tu vestido se manche jamás trates de eliminarlo sobando la tela, es mejor que sobre la mancha coloques una servilleta y presiones fuertemente.

vestidos-de-novias1

Descubre cómo elegir el ramo de novia perfecto

Primero escoge el vestido y luego el ramo de novia

No te olvides que primero debes escoger tu vestido y luego el ramo de novia. Los vestidos que tienen mucho volumen, bordados, pedrería y los vestidos muy elaborados, combinan muy bien con los ramos sencillos y sin mucho color de contraste. Los ramos de novia sofisticados o los ramos que son de colores intensos y vivos, coordinan bien con los vestidos lisos y sencillos.

Elige la forma del roma teniendo en cuenta tu silueta

Para escoger la forma del ramo debes considerar la forma de tu silueta. Las novias de baja estatura deben optar por un ramo de novia que sea corto o redondo. Los ramos en cascada no son ideales para las novias bajitas, porque recortan la figura y hacen que pierda simetría. Para las novias de alta estatura, son perfectos los ramos en cascada o alargados.

ramo-de-novia

Elije las flores de temporada y teniendo en cuenta el look que desea mostrar

Para crear un look romántico y clásico, te aconsejo que elijas un ramo de novia que tenga la siguiente combinación: rosas, orquídeas en tonalidades pasteles, follaje de color verde y café.

ramo-de-novia1

Para ver información sobre los vestidos de novia, te recomiendo leer los siguientes artículos y no te olvides en dejar tu comentario: Cómo Elegir Vestidos de Novia para GorditasFotos de Vestidos de Novia Corte Sirena y Vestidos de Novia para Cada Tipo de Silueta.

Fotos de Elegantes Vestidos de Novia

vestidos-de-novias-elegantes3

vestidos-de-novias-elegantes2

vestidos-de-novias-elegantes1

vestidos-de-novias-elegantes

fotos-de-vestidos-de-novia

fotos-de-vestidos-de-novia1

fotos-de-vestidos-de-novia3

fotos-de-vestidos-de-novia2

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como deben Vestir las Mujeres Delgaditas

Como deben Vestir las Mujeres Delgaditas. Si eres una chica flaquita no debes entras en depresión y tampoco tienes que preocuparte,...

Cerrar