Aprende a Seleccionar los Accesorios del Vestido

Uno de los detalles muy especiales e indispensables para completar el look elegantes para un evento formal sin duda son el maquillaje, el peinado y los accesorios. Dentro de los principales accesorios de belleza que se puede utilizar son los anillos, brazaletes, aretes y collares. Para que estés muy hermosa y realces la belleza del vestido que utilices en esta ocasión te mostrare como seleccionar los accesorios del vestido para que así puedas lucir muy elegante sin ningún problema.

Las joyas son uno de los accesorios más utilizados por todas las mujeres, pero solo que en alguna ocasiones se utiliza las joyas equivocadas que terminan malogrando el look, para que esto no te sucede debe seleccionar los accesorios según el tipo de vestido que utilices, como los mejores accesorios para un vestido con escote recto son los collares colgantes y largos, estos accesorios también pueden quedar perfectamente para los vestidos con escotes en bote, estrapless y cuadrados.

Un collar perlas es la más indicada para un vestido con escote en V, mientras que para un vestido con escote halter lo puedes utilizar perfectamente con unos aretes medianos. También debes de tener en cuenta los detalles que tiene el modelo del vestido que utilizaras, si es un vestido con detalles simples y sencillos lo mejor que debes hacer es utilizar  accesorios llamativos y brillantes. Pero si tienes un modelo de vestido con detalles en pedrería o lentejuelas muy brillantes debes utilizar accesorios muy simples y sencillos que solamente complementen el atuendo, recuerda que los detalles son solamente para resaltar la elegancia del vestido y no para opacarlo con muchos detalles muy llamativos y exagerados, es recomendable solo utilizar lo accesorios necesario para no lucir con un look muy recargado.

Ingresa Aquí para Comprar

Si lo que deseas es un look muy elegante para una celebración formal de noche, el mejor accesorio que acompañara al vestido son uno zapatos con tacón alto que además de hacerte ver un poco más alta te permitirá lucir una figura más estilizada. En cuanto al color de los zapatos debes ser de un color que conjuguen con el tono des vestido, también debes ser uno con el cual te sientas cómoda, no por querer lucir unos tacos muy altos no puedas caminar cómodamente y termines sufriendo algún accidente inesperado, debe ser un taco de la altura normal con la que puedas caminar cómodamente.

También debes tener en cuenta tu estatura para que puedas elegir los mejores accesorios de acuerdo al tu estatura. Si eres de estatura baja los accesorios deben ser pequeños y sencillos, evita utilizar unos aretes muy colgantes.

Del estilo de tu peinado también depende el tipo de accesorios que debes lleves, si llevaras un estilo de peinado con el cabello suelto debes elegir accesorios pequeños y sencillos ya que de lo contrario lucirás muy recargada, si llevar un peinado estilo recogido lo ideal es que luzcas accesorios llamativos y brillantes.

A continuación te muestro algunos hermosos accesorios que puedes utilizar para complementar y realzar la belleza de un vestido para que estés lista para ir a un evento especial.

Ingresa Aquí para Comprar

Ingresa Aquí para Comprar

Ingresa Aquí para Comprar

Ingresa Aquí para Comprar

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos de moda para mujeres gorditas

Consejos de moda para mujeres gorditas. La mayoría de las mujeres de talla grande se frustran demasiado por no encontrar...

Cerrar