Agregar brillo a un vestido de novia

Agregar brillo a un vestido de novia. Absolutamente a todas las novias atrevidas les gusta utilizar vestidos de novias llamativos. Por eso, en este post le enseño como hacer que un vestido sencillo se vea llamativo, único y personal.

Así que, deje de comprar esos vestidos de novia demasiados caros y trate de crear su propio vestido utilizando accesorios y adornos llamativos. Para darle un poco de brillo a su vestido de novia sencillo puede emplear varias estrategias, con cualquiera de las estrategias que elija añadirá un especial brillo a su vestido.

Diamantes de fantasía

*Si eres una novia atrevida, le recomiendo que añada a su vestido, diamantes de fantasía y péguelos con pegamento para tela. Para que este tipo de diamantes se vean bien en el vestido de novia, debemos hacerlo con moderación y ponerlos en la posición más correcta. Para que su vestido mantenga la sencillez y la elegancia, le aconsejo que no añada más de tres tipos de diamantes de fantasía.

*Especialmente la pedrería la debe colocar en las partes del vestido que desea resaltar. Por ejemplo; si su vestido de novia posee una espalda escotada, pues lo que debe hacer es poner en la parte de atrás pedrería, de esa manera la característica del vestido realzará.

*Jamás ponga pedrería alrededor de las piernas, especialmente en la parte posterior de las mismas. Ya que la pedrería colocada en la parte posterior de las piernas puede irritarle al sentarse o al caminar. Por eso, es esencial que su vestido se mantenga elegante y cómodo. Un vestido sencillo de novia puede verse elegante, solamente colocando lindos adornos o pedrería en la parte de la espalda.

darle-brillo-a-vestida-de-novia

Aplicaciones

*También es una gran idea coser en su vestido de novia aplicaciones de encaje. Las aplicaciones las puede conseguir en cualquier tienda de tela, las aplicaciones pueden poseer adornos de perlas, lentejuelas y bordados elaborados. La pedrería pegada en el vestido es muy difícil quitarlo si no nos gusta, en cambio las aplicaciones cosidas se quitan fácilmente si en caso no nos guste.

*Para una mayor flexibilidad en la colocación, trate de cortar las aplicaciones en pequeños pedazos. Al momento de cortar las aplicaciones debe tener mucho cuidado y evite cortar los hilos que sostienen los adornos, como por ejemplo las lentejuelas.

*Mayormente las aplicaciones deben ser cosidas en las partes que desea resaltar de su vestido. Principalmente el encaje adornado se ve mucho mejor en la parte inferior de su vestido y no irrita las piernas como lo hacen la pedrería.

darle-brillo-a-vestida-de-novia1

Accesoriza

*Añade accesorios brillantes. Para que su vestido de novia sencillo resalte, le aconsejo que lo combine con un par de aretes espectaculares o un lindo collar llamativo. Si decide utilizar aretes, trate de peinar su pelo recogido, de esa manera los aretes serán más visibles.

*Adorna tu cabello. Para darle un toque glamuroso instantáneo a su vestido de novia sencillo, le recomiendo que adorne su pelo, puede hacer con pin o diadema brillante.

*Trate de usar unos zapatos que den un toque brillante. Si desea darle a su look un brillo delicado use zapatos plateados y si desea realmente deslumbrar pues utilice zapatos con brillantina.

Artículos que también le pueden interesar…



Deja un Comentario

Leer más
imagen: velo para novias
Guía para Elegir los Complementos del Vestido de Novia

Para la celebración de la boda el vestido de novia es lo primero por lo que todas las novias nos...

Cerrar