Accesorios para usar con un vestido azul

Accesorios para usar con un vestido azul. Cuando queramos usar un vestido de un solo color, nos viene a la mente la duda de con que debemos combinarlo. Por ese motivo; en este post le dijo como hacerlo de la mejor manera y fácilmente. Especialmente le mencionare los mejores complementos que armonizan o combinan mejor con un vestido azul.

Zapatos. El calzado es uno de los principales complementos de cualquier vestido y siempre debe combinar con el color de la tela del vestido. Los vestidos azules se ben mucho mejor con zapatos de color piel, negros, plateados o dorados. Tenga siempre en mente que un vestido azul no debe ser combinado con zapatos demasiados llamativos y brillantes.

Bolso. Luego de haber escogido los apropiados zapatos, procedemos a buscar un lindo bolso que baya a juego con el vestido y zapatos. El bolso tiene que ser elegido de acuerdo a la ocasión, por ejemplo si la ocasión de trata de un evento o una ceremonia, tenemos que optar por un pequeño bolso de mano. Si en caso contrario que la ocasión sea algo más informal, pues elija una atrevida bolsa grande.

Joyas. Seguidamente empezamos a buscar las mejores joyas que combinen con un vestido azul. Este tipo de vestido combina muy bien con joyas plateadas y joyas doradas, también se puede combinar con joyas de colores vistosos y complementarios, puede ser verde, rojo, fucsia o colores neón.

Es de suma importancia hacerle recordar, que las joyas deben ser elegidas teniendo en cuenta el color de su piel. Por ejemplo; las joyas doradas son ideales para las personas de pieles calidad y las joyas plateadas son recomendables para las pieles de tonos más fríos. Ojo, las joyas deben combinar con los zapatos, bolso y vestido. Jamás mezcle plateados y dorados.

vestidos-azules

Tips para combinar tu vestido azul

Azul oscuro: Si tiene un vestido de color azul oscuro, pues no tenga miedo combinarlo con verde. Combínelo con hermosos accesorios en color turquesa o verde, de esa manera lograra resaltar la elegancia y el estilo del vestido azul oscuro.

Vestido azul klein: El vestido azul Klein también se conoce como vestido azul eléctrico y es uno los principales vestidos que no pasan de moda. Para que un vestido azul Klein se vea espectacular y elegante, le aconsejo que lo combine con accesorios dorados o verde flúor.

Clásica combinación con negro: Combinar el azul con negro es elegancia y estilo, además está de moda. Dicho de otra manera, combinar su vestido azul con negro logrará crear un look súper sofisticado.

El azul y los metálicos: Si su vestido azul lo desea usar en la noche, pues le aconsejo que lo combine zapatos y accesorios que sean en color plata. Pero, también puede atreverse combinar su vestido azul con accesorios y zapatos dorados.

Azul marino: Si desea mostrar a los demás una imagen profesional use un vestido azul marino, es un color serio, pero estupendo para crear un look elegante y sofisticado. En caso que desea quitarle el toque formal a este vestido, pues lo puede hacerlo combinándolo con unas lindas plataformas rojas, este look la puede llevar de días y de noche.

También le recomiendo leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de noche con escote en la espalda

Los diferentes modelos de vestidos de noche con escote en la espalda que ahora te muestro especialmente para ti, son...

Cerrar