Abrigos para Mujeres 2015

Estos abrigos para mujeres 2015 son solamente un pequeño adelanto de lo que será la moda para el invierno del próximo año. Estos modelos de abrigos tienen un estilo bastante elegante y femenino, por lo que son especiales para las mujeres modernas que gustan estar siempre a la moda.

Generalmente se piensa que al usar un abrigo se llevara oculta toda la sensualidad que toda mujer posee, pero lo cierto es que con estos sofisticados diseños de abrigos no solamente podrás lucir con mucha sensualidad, sino que además podrás lucir con un estilo completamente elegante y moderno.

Así para que estés a la moda en el próximo invierno, estos hermosos abrigos son una muy buena opción para ti. Solamente tienes que saber algunos detalles para elegir el mejor.

abrigos-de-moda2

Consejos para elegir el abrigo

Para las mujeres altas los abrigos tipo trench son los más recomendados. Este tipo de abrigos son cortos y anchos, lo que hace que luzcas con un estilo más sofisticado. También puedes usar abrigos largos, para que no te hagan lucir bajita. Deja de lado los que cuentan con el cierre en el centro ya que pueden dar un efecto que te haga lucir más ancha. Los abrigos con cierre diagonal son ideales.

Tener en cuenta el tipo de cuello es importante. Si no tienes un cuello largo y esbelto, tienes que evitar los abrigos con grandes cuellos o cuellos tipos camisa. Los más indicados son los que tienen el cuello solapa, estos favorecen a las mujeres de cuello corto.

Para las mujeres con pocas curvas, es decir que tiene una figura un poco recta, un tipo de cuerpo rectangular, el abrigo perfecto es el que logre marcar la cadera, es decir que los tipos princesa, los cuales pueden estilizar mejor su figura. Deja de lado los abrigos con hombreras.

como-elejir-el-abrigo-perfecto1

Para las mujeres que tienen caderas y hombros anchos, es decir las que tiene su cuerpo en forma de triángulo invertido tiene que optar por los abrigos que realcen la cadera. Es aconsejable que siempre se busque un abrigo abierto que no marque mucho los hombros.

Para las chicas que estar un poco gorditas, no hay mejor opción que los abrigos en colores oscuros para que puedan estilizar mejor su figura. Claro que todo color oscuro es perfecto para este caso, pero si se tiene que evitar los abrigos con estampados. Deja de lado los también los abrigos largos, mantén la largura por encima de la rodilla.

abrigos-de-moda1

Las mujeres que tienen estatura baja les recomiendo que evites los abrigos anchos y largos. Lo ideal es que opten por los abrigos bien estrechos pero cómodos. Olvídate de los abrigos con plumas y abultados.

Las mujeres que no son muy delgadas y de estatura mediana, es necesario que usen los abrigos que deseas y que más les gusta, solamente se tienen que realizar una buena prueba antes de elegir algún modelo en especial. Claro que opta por lo que tienen detalles que te favorecen mejor.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir un Vestido de Fiesta Corto

Para elegir un vestido de fiesta corto no es simplemente ver el modelo que está de moda o el que...

Cerrar